jueves, 7 de octubre de 2010

DOLCE DE VALLEY FORGE





El hotel Dolce de Valley Forge Pensilvania, es uno de la cadena de hoteles y resorts que existen a nivel mundial, acoge a miles de personas durante el año, brindándoles confort y comodidad durante su estadía.

La característica que hace al hotel un no-lugar, es que es un sitio de tránsito o temporal, cada persona permanece allí únicamente un corto periodo de tiempo, de acuerdo a la razón de visita del huésped, y con mayor razón si dicho huésped es de otro país. Adicionalmente, el contacto directo que hay con las personas del hotel es el principalmente en momento del registro y de la salida del hotel, el resto de tiempo ellas están ahí pero al mismo tiempo no, y “el servicio” sigue siendo bueno, porque eso es lo normal, es decir las relaciones interpersonales no se producen, son sustituidas por un ambiente de tranquilad y hasta de extremo silencio.

Ahora, si analizamos la situación de las personas que conforman el hotel, es posible darse cuenta que a partir de aquel lugar, ellas crean un estilo de vida, tienen nexos porque es su forma de trabajo y de conseguir ingresos, es para ellos el hotel es un lugar verdadero.

FOTOGRAFÍAS PERSONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario