jueves, 7 de octubre de 2010

MEGAMAXI




Como ejemplo de un no-lugar está el Megamaxi, este representa a las cadenas de supermercados y mega-supermercados ubicados en varias partes del país. Estos locales disponen de miles de productos como alimentos, artículos para el hogar, accesorios de vehículos, electrodomésticos, etc. para poder cubrir las necesidades de sus clientes.

Este es un no-lugar para los compradores que acuden a él, no hay vendedores especializados atendiendo a cada cliente, el comprador elige percha por percha el o los productos que requiere y se dirige a la caja para cancelar lo que ha adquirido, y se va.

Por lo que respecta a los cajeros, percheros, personal de limpieza, guardias, y demás personas que trabajan permanentemente en el lugar, este no-lugar se convierte
en un lugar, debido a todas las relaciones que lo componen y que comparten.

FUENTE DE LAS FOTOGRAFÍAS
http://www.hoy.com.ec/zhechos/2006/ecuadorsi19.htm
http://www.dimaal.com/dimaal_empresa.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario