jueves, 7 de octubre de 2010

MULTICINES






Los Multicines hicieron su aparición en el año 1996, desde ahí hasta la fecha tienen mucha acogida por personas de diferente edad o sexo, quienes encuentran en sus salas una oportunidad de distracción, como es lógico, para cada individuo esto se convierte en un forma de salir de la rutina.

De forma general, los cinemas están actualizándose continuamente a la par de lo que la tecnología lo permite, convirtiéndolos en “sitios supermodernos” de los que habla Augé (Augé, 1995, 94). Esto ha modificado la forma en que los clientes se relacionan con estos establecimientos. En el caso puntual, los Multicines por ejemplo, ahora para decidir la película que se va a ver, sólo se ingresa en www.multicines.com.ec elegir la película, leer la sinopsis de ésta, verificar el horario y el lugar en donde se desea verla, y dar un clic en el carrito para comprar la entrada. Y una vez en lugar, no hace falta hablar con ninguna persona del cine porque para imprimir la entrada sólo se debe hacerlo en los multitickets que están a la entrada del local.
Este tipo de características, de falta de contacto personal, hace que Multicines sea un no-lugar.

FUENTE DE LAS FOTOGRAFÍAS
https://www.multicines.com.ec/multiventas-jsp2/seleccionCiudad.jsp?ciudadIDBusca=1&forma=no&tipoIDBusca=2&origen=home&continuar=Continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario